Cartelera

Halloween. El Origen.



Título Original:
Halloween
Director: Rob Zombie
Reparto:
Tyler Mane, Scout Taylor-Compton, Daeg Faerch, Sheri Moon, Malcolm McDowell, Brad Dourif, Danielle Harris, Hanna Hall, William Forsythe, Udo Kier
Fecha de Estreno España: 2008
Nacionalidad: EE.UU.

Sinopsis

El aclamado músico y visionario director de "Los renegados del diablo" y "La casa de los 1000 cadáveres", Rob Zombie, dirige Halloween. El Origen, una nueva versión de una de las películas más emblemáticas del cine de terror, el clásico realizado por John Carpenter en 1978, La noche de Halloween, protagonizada por la despiadada máquina de matar Michael Myers, el hombre de la máscara.
Inspirándose en la película original y en la famosa drase "El mal surge en el pueblo más pequeño", la versión de Rob Zombie empieza centrándose en la infancia de Michael Myers y en los acontecimientos previos al desencadenamiento de una orgía de sangre aquella fatídica noche de halloween en la tranquila ciudad de Haddonfield, Illinois. Después de esa terrible noche, Michael fue encerrado en un hospital psiquiátrico de máxima seguridad, el Smith Grove's Sanitarium, donde le trató el famoso psicólogo del comportamiento infantil Dr. Samuel Loomis, la única persona que entiende la malévola naturaleza de Michael.

Sinopsis extraída de la web oficial.
Trailer




Enlaces

Web oficial:
http://www.halloween-elorigen.es/


0 comentarios:

Publicar un comentario